Te lo creas o no

EMAIL MARKETING

¿Te lo crees? Es lo que decimos quienes nos dedicamos a esto:

«El email marketing tiene mejor rendimiento que cualquier otra técnica de marketing digital».

Pero tanto si te lo crees como si no, sobran las razones para tomar tu lista y empezar a trabajar el email marketing.

· Tus reglas. Una cuestión entre tu correo de empresa y los correos de tus clientes. Tú decides cómo y cuándo, tus clientes deciden si lo aceptan o no. Nadie más.

· Tus contenidos. La historia, las inquietudes, el día a día de la empresa enfocado a los clientes. Más que ofertas a desconocidos ofreces recomendaciones a clientes habituales.

· No cambia. Puedes desarrollar tu estrategia sin preocuparte de cuál será lo siguiente a implementar. Nada. Solo tus contenidos. No hace falta más.

· Se afianza. Se establecen relaciones permanentes y de confianza. A veces hay grandes picos, otras veces parece que no pasa nada. El núcleo permanece. Lo que importa es la continuidad, que es algo sólido y progresivo.

· Datos directos y concretos. Tasa de apertura, clicks en enlaces, visualización de vídeo, altas y bajas…

· El cliente participa. Con su comportamiento al recibir los emails, te indica por dónde seguir.

· Respuesta directa. Los destinatarios pueden dirigirse directamente sin salir de ese entorno, dentro de ese marco de familiaridad.

· Presencia. Tu empresa está presente en su vida cotidiana. Si necesitan lo que ofreces, serás su primera opción.

Y, además, ¿sabes qué? El email marketing tiene, de hecho, mejor rendimiento que cualquier otra técnica de marketing digital. Por ROI (retorno por inversión), por alcance y por escalabilidad.

Eso sí, no se consigue de un día para otro. Por eso, cuanto antes empecemos, antes verás los resultados: contacto@potenciatuempresa.com.